Facturación Electrónica - Facturador SUNAT


Kolos, es una aplicación para la emisión de Facturas Electrónicas que cumple con las normas establecidas por SUNAT, el programa es multiusuario, puede ser usado por varias estaciones a la vez.
La aplicación permite emitir Facturas electrónicas, boletas de venta electrónicas y las notas electrónicas (crédito y débito) e informa sobre documentos anulados o de baja. El programa cumple con lo establecido en el artículo 1° de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT y modificatorias.

Según normativa de SUNAT las empresas que usen el FACTURADOR SUNAT no necesitan del proceso de homologación y tampoco resolución de autorización, pero el contribuyente sí deberá contar con el CERTIFICADO DIGITAL.
Informes y Ventas : Cel. 931887689 - 959528800
Contacto : Luis A. Torres
Kolos cuenta con 02 versiones:
-          KOLOS COMERCIAL, el aplicativo está desarrollado para ser usado para una empresa comercial de venta de productos que tenga catálogo de productos.
-          KOLOS SERVICIOS, es ideal para empresas que otorgan  facturas por servicios, permite generar facturas con descripción de hasta 24 líneas.
Kolos es ideal para empresas con pequeños volúmenes de facturación, se integra con el Facturador SUNAT, lo cual es ideal para una facturación promedio de 150 documentos diarios.
-       Kolos no requiere homologación se integra al Facturador SUNAT
-       Genera representación impresa del documento
-       Personalización de facturación con logo de su empresa
-       Emisión de Facturas, Boletas y Notas
-       Gestión de clientes y proveedores
-       Catálogo de productos
-       Reporte de registro de ventas

-       Aloja documento electrónico en Web (PDF y XML)

Verifica RUC .-El Aplicativo permite verificar el RUC del cliente al momento de generar el documento de Venta o Nota, esto nos permite estar seguros que el documento será válido ante SUNAT


Maestro de Clientes .- El Aplicativo guarda en la base todos lo clientes, para su posterior uso, sin tener que verificar el ruc en el portal de sunat


Catálogo de Productos.- Se puede cargar nuestro catálogo de productos, respetando las normativas de SUNAT, permitiendo: dar de alta a nuevos producto, modificar producto o eliminar producto.


Soporte:
-       Se brinda actualizaciones sin costo adicional (durante el primer año)
-       Soporte online vía Team Viewer las 24 horas


Requerimientos:
-       Contar con Certificado Digital vigente
-       PC con Windows 7 o superior

-       Conexión a internet


Informes y Ventas : Cel. 931887689 - 959528800
Contacto: Luis Torres Todco
Email: soportekolo@gmail.com

1 comentario: